viernes, 19 de febrero de 2016

LO friends

¡Hola a todo el mundo!

Hoy vengo con un layout muy sencillito que he hecho para el reto de Locas por el Scrap que ha propuesto Amy Tangerine, en el que hay que utilizar algo de costura a mano. Yo he agujereado las líneas oscuras del papel (que es de la colección Notes & Things de Crate Paper) con la Sew Easy de We R Memory Keepers para resaltarlas con hilo amarillo. Aquí os lo dejo:

He intentado crear un triángulo visual con los stickers amarillos (de la colección Documentary de Dear Lizzy) y darle importancia al título.

Espero que os guste :)


10 comentarios:

  1. Me gusta como te ha quedado el toque del cosido en diagonal! Un layout sencillo pero muy bonito! Y que vivan las amigas! Muchas gracias por participar en el reto de cumpleblog de Locas por el Scrap.
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito María!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!! Te ha quedado genial como has desarrollado el cosido!!
    Una idea sencilla pero muy bonita!
    Gracias por participar en el reto de cumple blog de Locas y suerte!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me parece un LO muy dinámico y original con esos cosidos y adornos tan bien colocados. Gracias por participar en el reto de Amy Tangerine de Locas por el Scrap. Besos

    ResponderEliminar
  6. María, muchas gracias por participar en el segundo reto del cumpleblog de Locas por el Scrap. me encanta como te ha quedado el LO. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar