miércoles, 6 de abril de 2016

Álbum Cueva del Tornero

¡Hola a todo el mundo!

Hoy vengo con un mini álbum que he hecho con las fotos de un día que me fui con mi chico a hacer una ruta por el pueblo de Checa que llevaba a la Cueva del Tornero. Cuando vi el reto de abril de A Tendiña do Scrap me puse muy contenta porque tenía bastantes ganas de adentrarme en el mundo mixed media, para ellos el álbum está hecho con papel de acuarela.

Para el fondo de la portada he utilizado gelatos y para el título acuarelas, además de unos sellos. La encuadernación la iba a hacer con anillas pero al final me he decidido por usar la goma elástica que he he puesto en el cierre, al que he añadido un die cut al que he dado color con las acuarelas.


En la primera página he hecho salpicaduras con acuarela y bajo el tag he escrito la crónica del día.


Las siguientes hojas están hechas con acuarelas y sellos pintados también con acuarela y algunos adornos.




En esta página he utilizado pasta de modelar y la he pintado con acuarela y añadido algunos adornos.



 
En esta he hecho el fondo con acuarela y el corazón con una plantillas y pasta de modelar pintada con acuarela marrón.


Para la contraportada he estampado sellos en marrón y pintados con acuarelas en tonos turquesas (los dos únicos tonos que he utilizado para todo el álbum). La cinta de la encuadernación está atada con un simple nudo y la cinta del cierre con una grapa.


Espero que os guste este primer acercamiento al mixed media :)


4 comentarios:

  1. Muy bonitoooo!!, y las fotos son una pasada!! ... estás hecha toda una aventurera!!.
    Muchas gracias por participar en los retos de A Tendiña do Scrap!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!! me gusta un montón esa combinación de colores que has usado!!!Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de A Tendiña y mucha suerte!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!! me gusta un montón esa combinación de colores que has usado!!!Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de A Tendiña y mucha suerte!!!
    Bicos

    ResponderEliminar